Jueves, 30 de Septiembre de 2010

La suspensión de vuelos de Mexicana de Aviación ha tenido consecuencias positivas para algunas compañías rivales. Ese es el caso de American Airlines, que acaba de anunciar que incrementará sus frecuencias al mercado mexicano.
La decisión, que responde a un aumento de la demanda, incluye también a su afiliada American Eagle en los servicios hacia y desde México. Los nuevos vuelos se pondrán en marcha de manera escalonada en las próximas semanas.
American Airlines operará cinco vuelos directos entre Dallas-Fort Worth y la ciudad de México a partir del próximo 18 de noviembre. Hasta entonces, la línea aérea mantendrá los cuatro vuelos habituales.
La compañía también establecerá una nueva frecuencia diaria entre Chicago y el Distrito Federal desde el 16 de diciembre, mientras que un nuevo vuelo al día entre Miami y Cancún se implantará a partir del 10 de febrero de 2011.
En el caso de American Eagle, el 18 de noviembre de este año es la
fecha escogida para establecer un vuelo diario adicional entre Dallas-Fort Worth y Guadalajara (que contará con tres frecuencias diarias) y entre Dallas-Fort Worth y Aguascalientes (dos enlaces al día). La ruta Dallas-León, por su parte, pasará a contar con cuatro vuelos diarios desde el 16 de diciembre.
American Eagle también abrirá nuevas rutas en el mercado mexicano, con la creación de un enlace diario Dallas-Veracruz y Dallas-Querétaro a partir del 10 de febrero del próximo año.
Los viajeros
que deseen llegar a Estados Unidos desde México (o viceversa), por lo
tanto, contarán con una amplia variedad de opciones gracias a las nuevas
propuestas de American Airlines.
© Post original creado por Domibay, S.L.